amena tarifas

¿Piensas que ninguna compañía de telefonía móvil ofrece una tarifa que se ajuste a tus necesidades? Pues, eso es porque todavía no conoces todo lo que ofrece Amena. Sigue leyendo y descúbrelo.

Puedes encontrar en Amena tarifas varias que puedes elegir según tus necesidades particulares:

  • La tarifa de 6,95 euros por mes incluye 1 GB a máxima velocidad con red 4G, llamadas durante las 24 horas a 0 céntimos por minuto con un costo de 18 céntimos por establecimiento de llamada y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 19,95 euros al mes incluye 2 GB con red 4G y llamadas ilimitadas a teléfonos móviles y fijos nacionales, 60 minutos por mes para llamadas internacionales desde la App Libon y SMS ilimitados.
  • La tarifa de 24,95 euros al mes incluye 7 GB con red 4G, llamadas ilimitadas nacionales más 60 minutos para llamadas internacionales desde la App Libon y SMS ilimitados.
  • El plan de ADSL más llamadas de Orange cuesta 9,80 por mes e incluye conexión ADSL, llamadas a teléfonos fijos nacionales, 100 minutos por mes a teléfonos móviles nacionales y router Livebox. Todo sin cuota de alta, pero con compromiso de permanencia de 12 meses.
  • El plan Amena en casa cuesta 29,95 euros al mes e incluye WiFi 4G, hasta 40 GB al mes, sin cuota de instalación ni de línea.

Todos los planes cuentan con una flexibilidad que permite agregar MB o minutos, y si lo que quieres es equipar tu negocio, también puedes averiguar por un plan exclusivo de Amena empresas.