¿Internet es seguro? La respuesta la sabes, no. Cada vez es más común el robo de datos y las diferentes monitorizaciones por parte del gobierno con respecto a la navegación del usuario. Cosas que deberían permanecer en privada pueden ser fácilmente divulgadas, y no solo estamos hablando de historiales de navegación, acceder a tus datos información e incluso ordenador es muy simple para hackers y estafadores que extorsionan a los usuarios por algo de dinero a cambio de no divulgar tus datos o devolver tu contenido.

Las redes privadas virtuales o VPN por sus silgas en inglés, fueron creadas para que puedas navegar de manera segura y totalmente confidencial. A través de esta red podrás estar totalmente tranquilo ya que tanto tu localización como tu historial de navegación, contenido y datos serán irrastreable. Si bien este tipo de redes al principio eran usadas por personas que trabajan mucho con internet y querían mantener su trabajo privado, en la actualidad es necesario para todo tipo de usuario, ya que todos están expuestos a las distintas amenazas.

Si bien existen muchas opciones de servicios de VNP, SaferVPN ofrece el servicio más seguro y completo del mercado. Hay factores fundamentales que debes tener en cuenta para contratar un servicio VPN. Primeramente, que ofrezca un servicio estable y veloz y que cuente con servidores en diferentes puntos del mundo en ciudades estratégicamente seleccionada para garantizar un acceso sin restricciones a todo tipo de contenido. El servicio se basa básicamente en ocultar tu IP permitiéndote elegir otras IPs falsas para que puedas navegar de forma anónima, sin registros y encriptando tus datos.

Según www.reportevpn.com , estas son las características principales de SaferVPN:

  • La más veloz conexión a internet a través de servidores premium distribuidos estratégicamente por todo el mundo para brindar la mejor conexión sin importar donde estés.
  • Un uso simple con una interfaz organizada para que cualquiera pueda usarlo y sacar el máximo beneficio al conectarse con un solo clic.
  • Máxima seguridad Wifi para que puedas proteger todos tus datos de cualquier dispositivo navegando en Wifis públicos.
  • La mejor encriptación d 256 bits que también es conocida como doble encriptación para que proteger tus datos del gobierno, hackers e intrusos.
  • Una red de servidores internacional distribuidos en 34 ciudades alrededor del mundo que te permitirán navegar como si estuvieras en otro país.
  • Bloqueo de almacenamiento de registros de navegación, no hay seguimiento sobre tu actividad en línea asegurando completa anonimidad. 
  • Diferentes cupones de descuento que puedes encontrar en la sección Precios del sitio para que puedas aprovechar los planes al precio más competitivo del mercado.
  • ¡Muchos beneficios más!

¡No esperes más y pruébalo gratis ahora! Si necesitas más información, no dudes en visitar ReporteVPN.com/safervpn.