Si estás buscando una cuenta para domiciliar tu nómina, Open Bnak ofrece una cuenta totalmente gratuita para que puedas gestionar tu sueldo de la manera más práctica y conveniente para ti. Esta cuenta tiene 0% de comisiones, gastos de apertura o gastos de renovación al ser una cuenta que se gestiona 100% online. Además, esta cuenta incluye tanto tarjeta de débito como de crédito, que al estar asociadas con tu cuenta, tampoco abonan ningún tipo de comisión ni gastos de mantenimiento ni de renovación.

Entre los beneficios de las cuentas bancarias de Open Bank, podemos destacar la facilidad del uso de la plataforma de la cuenta del usuario, donde verás los detalles de todos tus movimientos y podrás realizar todo tipo de operaciones desde tu ordenador, Tablet o teléfono móvil sin cargo. Además, podrás domiciliar tus recibos accediendo a un reintegro del 1% de los mimos, ingresar cheques sin cargos, hacer transferencias en Euros en la UE y mucho más. Es realmente la cuenta nómina más ventajosa del mercado en la actualidad.

El único requisito para solicitar la apertura es contar con ingresos mensuales en tu cuenta por un mínimo de 900 euros. Solicitarla es simple, ya que solo debes completar un formulario y recibir una videollamada de los representantes de OpenBank con el fin de verificar tu identidad. 48 horas después del retiro de documentos podrás disfrutar de todos los beneficios de tu cuenta. ¿Más información? Visita ahora https://www.alertabancos.es/openbank-cuenta-nomina.