El famoso actor, Harrison Ford visitó España. Su visita se desarrolló, en su mayor parte, por la parte centro y sur del país. Se dice que su tour fue muy completo ya que visitó casi todas las ciudades que conforman esta parte del territorio español. Es que, según fuentes, Ford es fanático de todo lo ibérico y su plan es conocer todo el territorio nacional. El actor viajó acompañado de Calista Flockhart, su esposa, quien también es una reconocida actriz de Hollywood.

Ford, muy conocido por su desempeño en el papel de Indiana Jones asegura estar altamente seducido por los paisajes, la gastronomía y la cultura español. Es así como primero llegó a Madrid para luego seguir por Segovia, Toledo, Córdoba y Sevilla. Su última parada fue en Sevilla donde dicen que no paró de comer. Ahí se lo pudo ver dando un paseo por la muy popular Plaza de España acompañado de un guía al que, según cuentan, le hizo muchas preguntas.

Según fuentes, la parte preferida de su viaje fue en Córdoba. Basta con buscar en Internet “Harrison Ford Cordoba” y ver las imágenes para darse cuenta que, definitivamente, estas vacaciones fueron de lo más interesante para él. Esperamos que, pronto, el actor visite el resto del país.