A la hora de adquirir un servicio de VPN seguramente tú te haces infinidad de preguntas que quieres conocer la respuesta de inmediato para decidirte. Por eso vamos a develar algunas dudas sobre VPN HideMyAss y que tú querrás saber:

1) ¿Hay una versión disponible de este producto en idioma español?

El soporte técnico con el cual viene pre-instalado es en inglés. De todas maneras, la página web la puedes ver en diferentes idiomas: español, italiano, portugués, francés, entre tantos otros.

2) ¿Cómo puedo utilizar los cupones de Hide My Ass?

Para obtener los descuentos pertinentes, debes contar con un cupón, en el que hallarás un código que tendrás que tipear obligatoriamente al tiempo de abonar y verás de inmediato la rebaja correspondiente.

3) ¿Se encuentran servidores de Hide My Ass en México?

En total existen 890 servidores. De todos ellos, dos son los que pertenecen al país azteca, teniendo 379 direcciones IP en el país.

4) ¿Se puede usar HMA en diferentes dispositivos de tipo móviles?

Sí, Android y iPhone son aquellos compatibles. No tendrás ningún costo extra. Con la membrecía vas a poder ingresar desde cualquier aparato.

5) ¿Tiene garantía?

Puedes solicitar el reembolso completo del dinero abonado hasta los 30 días.

6) ¿Qué medios de pago utiliza?

Podrás pagar por Qiwi, Paypal, Bitcoin o las diferentes tarjetas de crédito tales como: Visa, American Express y Mastercard.

También puedes, si lo deseas, conocer cómo concretar un VPN gratis.