A la hora de elegir una cuenta de depósito hay que tener en claro factores claves para sacarla ventaja. Primeramente, saber la rentabilidad de este tipo de cuenta y cada cuanto se aplican los intereses. Luego, la modalidad de operaciones gratuitas permitidas y por últimos los beneficios adicionales que pueden tener este tipo de cuentas. Dentro de las diferentes variedades de cuentas en el mercado, WiZink es la mejor opción. Dentro de las ventajas del Depósito Wizink podemos nombrar ofrece la más alta rentabilidad, mayor cantidad de operaciones sin cargo.

Cuenta de Depósito WiZink: WiZink es una entidad segura regulada por el Fondo de Garantía de Depósitos. Esta cuenta tiene un monto mínimo de 5.000 euros y un monto máximo de 250.000 euros con una duración total de 18 meses. No hace falta que cambies de cuenta, con un simple depósito inicial comenzarás tu depósito Wizink con un 1%TAE de rentabilidad que se aplican cada tres meses al total que tengas en tu cuenta. Otra de las ventajas del Depósito WiZink es que puedes retirar y agregar dinero siempre sin comisiones extras.

Si bien el depósito tiene una duración de 18 meses, la renovación se realiza automáticamente, por lo que si quieres cancelarlo en su terminación deberás hacerlo fácilmente desde tu cuenta. También puedes cancelarlo luego de 2 meses, pero hacerlo te costará una penalización monetaria. Además, este servicio te permite compartir tus ahorros agregando co-titulares a tu depósito gratis.